Inicio

Un mundo por descubrir

Design Services

Viajes a medida

Programas organizados según vuestras necesidades con el objetivo de superar vuestras expectativas

Atención personalizada

Asesoramiento vía email, teléfono, cita presencial o mediante videollamada.

Viaja seguro

Disponemos de las garantías y seguros necesarios para una buena protección en el viaje. Además disponemos de una App de contacto directo durante el viaje.

Somos tu Travel Angel

 

Con Travel Angel APP tendréis acceso inmediato a toda la documentación del viaje. Os acompañaremos en todo momento para resolver cualquier incidencia o simplemente hacer que vuestro viaje sea todavía mejor. ¡Viajar es más fácil con un Travel Angel!

Viajes de novios

En Viajes KM.0 saben que organizar una boda es un quebradero de cabeza… ¿También os tenéis que preocupar por el viaje de novios? ¡Dejadlo en sus manos! Vosotros sólo os tendréis que preocupar de qué llevar en la maleta…

Km. 0 es una agencia de viajes ubicada en Valencia, y especializada en la organización de lunas de miel, para aquellas parejas que acaban de darse el “Sí, quiero”. Tras varios meses de preparativos y nervios, y cuando ya haya pasado vuestro gran día, estaréis deseando de tomaros tiempo para vosotros en vuestro viaje de recién casados, y esta empresa hará todo lo necesario para que así sea.

Servicios que ofrece

Relax, aventuras, emociones… Podréis elegir entre un amplio abanico de destinos.

Organizan todo tipo de viajes con los mejores proveedores, teniendo en cuenta vuestras indicaciones para que sea una luna de miel perfecta.

Otros servicios

Su equipo está formado por expertos en el sector, que os ayudarán a planificar el viaje de vuestro sueños, con atención continua y personalizada. Os asesorarán en todo momento, para vuestra tranquilidad y comodidad, ya sea desde la distancia o desde la misma agencia.

 

Destinos

Descubre lugares espectaculares

Datos contacto

Dirección

C/ Maestra Inés Mir 22 Bajo derecha

46100 Burjassot – Valencia

Contáctanos

Telf : 960 621 452

Email : reservas@viajeskm0.com

Horario

Lunes a Viernes

10:00 – 14:00 (horario temporal).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.