diciembre 7, 2017

Descubre Perú

Itinerario 8 días / 7 noches

Día 1 MADRID  – LIMA

Salida en vuelo regular con la compañía Iberia desde Madrid con destino Lima. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.
Alojamiento: HOTEL JOSE ANTONIO

Día 2 LIMA

Desayuno en el hotel. Disfrute de la Capital de Perú, recorrido por el centro histórico: Plaza Mayor, Catedral, Plaza San Martín, Palacio de Gobierno y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos el Convento de San Francisco, Patrimonio cultural de la humanidad, es el mayor conjunto monumental de arte colonial en América. Continuaremos por el Olivar de San isidro, Parque Central de Miraflores y Parque del Amor desde dónde ntendremos una especatcular panorámica del océano Pacífico.
Alojamiento: HOTEL JOSE ANTONIO

Día 3 LIMA  – CUZCO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para su vuelo hacia  Cuzco. Llegada , recepción y traslado al hotel elegido. Bienvenida con un mate de coca. Resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse a la altura ( 3400 mts). Por la tarde visita de la capital del imperio Inca: La plaza mayor llamada “Huacaypata” en los tiempos incaicos, escenario de diversos acontecimientos claves en la historia de Cusco. La Catedral posee una de las muestras de orfebrería más importantes del arte colonial, altares de madera finamente tallados y una bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña; el convento de Santo Domingo construido sobre los muros incaicos del espectacular “Qoricancha”, templo dedicado al culto de dios sol, cuentan las crónicas que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los conquistadores a su llegada. Luego, visitaremos el Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, recorriendo las ruinas de Kenko antiguo templo del puma, con sus galerías subterráneas y anfiteatro semicircular; Tambomacahy fuentes sagradas de vida y salud donde destaca el sistema de acueductos y canales; Puca Pucara o fortaleza roja que cuidaba el ingreso a la ciudad y la fortaleza de Sacsayhuaman imponente ejemplo de la arquitectura militar inca construida usando enormes bloques de piedra de más de 4 metros de altura.
Alojamiento: SAN AGUSTIN PLAZA

Día 4 CUZCO – MACHU PICCHU – CUZCO

Desayuno en el hotel.Traslado a la estación y salida en escénico viaje en tren a Machu Picchu. Su recorrido hacia Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo, descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham, enclavada en la cima de una montaña que domina el profundo cañón del río Urubamba en plena selva tropical, constituía centro de culto y observación astronómica. recorrido guiado por sus terrazas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda. Almuerzo buffet en el restaurante Machu Picchu Beldmond sanctuary, único hotel en la ciudadela, así si deseais podréis regresar a seguir disfrutando de Machu Picchu hasta el momento de abordar el minibús de regreso al pueblecito de Aguas Calientes. Regreso en tren a Cuzco. Llegada y alojamiento.
Alojamiento: SAN AGUSTIN PLAZA

Día 5 CUZCO

Día libre para recorrer esta magnífica ciudad. Cuzco es conocida como la capital arqueológica de América. Sus calles conservan esa atmósfera singular que nace de la convivencia del pasado inca con la herencia colonial. Un día entero, con tiempo libre, servirá para moverse por la ciudad y descubrir sus pintorescos rincones.
Alojamiento: SAN AGUSTIN PLAZA

Día 6 CUZCO – LIMA

Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Lima. Llegada y recepción y traslado al hotel.
Alojamiento: HOTEL JOSE ANTONIO

Día 7 LIMA – MADRID

Desayuno en el hotel .Traslado del hotel al aeropuerto para su vuelo internacional de regreso a España .

Día 8 MADRID

Llegada a Madrid  y …. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Incluye

  • Billetes de avión en vuelo de línea regular de IBERIA con salidas desde Madrid con la compañía Iberia
  • Traslados y visitas detalladas en el programa
  • Excursiones en servicio regular con guía en castellano
  • Ingreso en todos los sitios mencionados en el programa
  • 6 noches alojamiento en habitación doble
  • Desayuno diario y 1 almuerzo
  • Tren Expedition a Machu Picchu con ventanas panorámicas y aperitivo a bordo
  • Seguro Vacacional