diciembre 5, 2017

La magia de China

Itinerario 12 días / 9 noches

Día 1 Madrid/Barcelona – Pekín

Salida en vuelo de línea regular con destino Pekín. Noche a bordo

Día 2 Pekín

Llegada a Pekín, capital de la RPC. Traslado al Hotel .
Alojamiento : INTERNACIONAL /  NEW OTANI CHANGFUGONG

Día 3 Pekín

Desayuno buffet+Almuerzo.Este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, mercado de seda . Durante la estancia en Pekín asistiremos al espectáculo de acrobacia.
Alojamiento : INTERNACIONAL /  NEW OTANI CHANGFUGONG

Día 4 Pekín

Desayuno buffet+Almuerzo+Cena.Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitamos a los clientes a visitar el taller de cloiseonné . y posteriormente disfrutaremos de una cena típica en la que degustaremos el “Pato Laqueado”.Ese día nos acercamos en bús para ver el nido de pájaros y el centro olímpico de natación conocido como el “cubo de agua” (sin entrada).
Alojamiento : INTERNACIONAL /  NEW OTANI CHANGFUGONG

Día 5 Pekín-Xian

Desayuno buffet .A la hora indicada traslado a la estación para tomar tren con destino a Xian ,  capital de 11 Dinastias se destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria  “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al Hotel .
Alojamiento : HOWAR JOHNSON GINVWA XIAN GRAN NOBLE XIAN 

Día 6 Xian

Desayuno buffet+Almuerzo.Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang, la pagoda de pequeña oca salvaje y la Muralla antigua de la ciudad.
Alojamiento : HOWAR JOHNSON GINVWA XIAN GRAN NOBLE XIAN 

Día 7 Xian–Hangzhou

(avión) Desayuno buffet.A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, es una de las ciudades más hermosas de China. Llegada. Traslado al Hotel .
Alojamiento : GRAN METRO PARK 

Nota importante: las maletas grandes se trasladarán desde Hangzhou a Shanghai directamente sin pasar por Suzhou, rogamos preparen equipajes de mano para la noche de Suzhou.

Día 8 Hangzhou-Suzhou

Desayuno buffet + Almuerzo. Durante la estancia en Hangzhou realizaremos un bonito paseo por el Lago Oeste y visitaremos el Parque Hua Gang, el Templo de Almas Escondidas, por la tarde visita a la aldea Mei Jiawu donde es el campo famoso de té verde de pozo Dragón. A la hora acordada toma el tren con destino a  Suzhou, una de las ciudades mas singulares de China llamada “Venecia de Oriente” por sus numerosos canales.  Regreso al Hotel y alojamiento.
Alojamiento : RENAISSANCE SUZHOU GRAN METRO PARK SUZHOU

Día 9 Suzhou-Shanghai

Desayuno buffet. Un día de visita del Jardín del Pescador y la Colina del Tigre con almuerzo, a la hora acordada tomaremos el tren con destino a Shangai. Llegada y alojamiento.
Alojamiento : PULLMAN SHANGHAI JIN´ANGUOMAN SHANGHAI

Día 10 Shanghai

Desayuno buffet + Almuerzo. Por la tarde visitamos el templo del buda de jade y  la visita del jardín Yuyuan,  el malecón y la calle nanjing.  alojamiento en el Hotel.
Alojamiento : PULLMAN SHANGHAI JIN´ANGUOMAN SHANGHAI

Día 11 Shanghai – Madrid/Barcelona

Desayuno buffet. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto. Noche a bordo

Día 12 Madrid/Barcelona

Llegada a España y fin del viaje y de nuestros servicios…

 

Incluye

• Vuelos de línea regular TURKISH AIRLINES en clases especiales de reservas .

• Hoteles con desayuno americano díario

• Vuelos domésticos necesarios entre las ciudades

• Trenes indicados en el programa

• Almuerzos de comida China indicados en el programa

• Las visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana en Pekín , Xian , Hangzhou, Suzhou,Shanghai y en las demas ciudades donde sólo hay guia de habla inglesa ofrecen guia de habla inglesa

• Asistencia de acrobacia en Pekín

• Cena especial de pato laqueado en Pekín

• Guia acompanante chino para mín 25 pax juntados en China

• Seguro vacacional