TAILANDIA

11 días / 9 noches
Precio desde 1.591€

Oferta Costa Rica: 11 días / 9 noches

Día 1 España / San José
Salida en avión al aeropuerto internacional de San José. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 San José / Tortuguero (Pensión completa)
Muy temprano traslado en bus hacia la región del Caribe. Pasando por el Parque Nacional Braulio Carrillo que divisamos desde la carretera. Desayuno en ruta. Continuación hasta el embarcadero para tomar una lancha que nos llevará por los canales que conducen a Tortugero (2 horas). El Parque Nacional de Tortuguero se encuentra en medio de un sistema natural de lagunas y canales navegables de gran belleza escénica que son el hábitat de especies como tortugas, cocodrilos, manatíes… Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde, excursión al pueblo y la playa de Tortuguero donde se realizan acciones para proteger las tortugas marinas. Cena y alojamiento.

Día 3 Tortuguero (Pensión completa)
Excursión por el parque a pie, recorriendo senderos que nos adentran en la jungla, donde podremos conocer diferentes especies de la flora y fauna locales. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, excursión en bote por los diferentes canales naturales, para ver el bosque tropical y observar diferentes especies animales. Cena y alojamiento.

Día 4 Tortuguero / Arenal (Media pensión)
Traslado regular en lancha hacia Guápiles y almuerzo. De acuerdo al tipo de transporte elegido, con traslados salida en transporte regular hacia la zona de Arenal, con coche de alquiler entrega del vehículo y salida hacia Arenal. El Volcán Arenal en el distrito de Fortuna tiene una presencia mágica en la región dominando el paisaje con su forma cónica casi perfecta. Llegada al hotel. Le sugerimos finalizar este día relajándose con una visita al centro termal de Tabacón. Alojamiento.

Día 5 Arenal
Desayuno. Día libre. Le sugerimos excursiones opcionales como la visita del Parque Nacional, o una ruta a caballo hasta la Catarata de La Fortuna. Alojamiento.

Día 6 Arenal / Monteverde
Desayuno. Nos dirigimos por carretera a Monteverde atravesando el lago arenal en bote (no incluido para la ruta en coche). Podemos ver las diferentes aves buscando alimento en las cercanías del agua del lago. Este parque es conocido por la frondosidad de su paisaje: el bosque nuboso. Quedaremos impresionados por la extraordinaria riqueza biológica, la biodiversidad de Monteverde incluye a más de 400 especies de aves. Alojamiento.

Día 7 Monteverde
Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Le recomendamos: visita de la Reserva Biológica de Monteverde acompañado de un guía naturalista, caminar sobre los puentes colgantes para disfrutar del paisaje desde las alturas, o bien, para los más aventureros, realizar una actividad de tirolina. Alojamiento.

Día 8 Monteverde / Manuel Antonio
Desayuno. Traslado a la zona de las playas de Pacífico. Manuel Antonio ofrece una encantadora combinación de naturaleza, y playas de aguas cálidas todo el año, consideradas entre las más bellas del país, las cuales no están masificadas. Su bosque es el hogar de osos perezosos, iguanas, monos ardilla, todo tipo de aves, anfibios, y millones de pequeños cangrejos de colores. En Manuel Antonio se disfruta de unas vistas impresionantes sobre el océano Pacífico. Alojamiento.

Día 9 Manuel Antonio
Desayuno. Días libres para realizar excursiones opcionales. Recomendamos la visita al Parque
Nacional acompañado de un guía naturalista (cerrado los lunes). La visita de este parque termina en la playa antes de regresar al hotel. Alojamiento.

Día 10 Manuel Antonio / España
Desayuno. Traslado hacia San José. En la opción de alquiler de coche, entrega del vehículo en la oficina de alquiler del aeropuerto. Vuelo de regreso, noche a bordo.

Día 11 España
Llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *