diciembre 5, 2017

Tentaciones de Japón

Itinerario 8 días / 6 noches

Día 1 MADRID / BARCELONA – TOKYO

Salida desde Madrid/Barcelona en vuelo de línea regular con la compañía Emirates con destino Tokyo . Noche a bordo

Día 2 TOKYO

Llegada, recepción en el aeropuerto por un asistente de habla español quien les ayudará a tomar el airport bus y traslado al hotel en servicio regular compartido sin asistencia. En el hotel hay un mostrador exclusivo con guía de habla español. Resto del día libre .
Alojamiento : NEW OTANI GARDEN TOWER

Día 3 TOKYO

Desayuno en el hotel y se realizará una visita por la ciudad donde veremos el Palacio Imperial , el Santuario Meiji el Templo Asakusa Kannon con la calle comercial Nakamise .Visita por el barrio de Ginza famoso por la gran concetración de grandes almacenes , boutiques y restaurantes . Regreso al hotel y tarde libre para sus actividades personales.
Alojamiento : NEW OTANI GARDEN TOWER

Día 4 TOKYO-HAKONE-TOKYO

Desayuno  y visita por el Parque Nacional de Hakone donde realizaremos un crucero por el Lago Ashi donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas y el famoso teleférico Komagatake Ropeway. Se realizará un almuerzo en un restaurante local. Después nos dirigiremos al Owakunadi Valley famoso por sus repiraderos activos de azufre y aguas termales . Si el tiempo lo permite se podrá disfrutar de las vistas panorámicas del Monte Fuji. Traslado al hotel .
Alojamiento : NEW OTANI GARDEN TOWER

Día 5 TOKYO- KYOTO-NARA-KYOTO

Desayuno en el hotel y traslado a la estación de Tokyo hotel con guía para salir en el tren super-expreso JR “Hitari 467” hacia Kyoto. Llegada y salimos a realizar una visita turística en autocar privado hacia el Todaiji Temple con el Gran Buddha , iremos al Parque Nara (el parque de los venados sagrados) y podremos ver desde el autocar la Pagoda de los cinco pisos del Templo Kofukuji.
Alojamiento : KYOTO TOKYU HOTEL

Día 6 KYOTO

Desayuno en el hotel y salida para conocer el Santuario Shintoísta de Heian . Luego proseguirá la visita hacia el Templo Kinkakuji famoso por el Pabellón Dorado y más tarde pasearemos por las calles del distrito de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las Geishas. Regreso al hotel y tarde libre para sus actividades.
Alojamiento : KYOTO TOKYU HOTEL

Día 7 KYOTO

Desayuno y todo el día libre para sus actividades personales.
Alojamiento : KYOTO TOKYU HOTEL

Día 8 KYOTO-OSAKA/ MADRID-BARCELONA

Desayuno en el hotel y reunión con el guía quién les ayudará a tomar el airport taxi para su traslado al Aeropuerto de Osaka. Llegada al aeropuerto y embarque en su vuelo con destino España.

 

Incluye

• Vuelos en línea regular con la compañía EMIRATES en clases de reserva especiales .

• Traslados y excursiones según itinerario dependerá del número de pasajeros el tipo de trasporte, incluye entradas y manejo de maletas.

• Desayunos diarios y 2 almuerzos

• Asientos en clase turista de Tokyo a Kyoto en el Hikari JR super express

• Se trasladará el equipaje de manera separada en furgoneta desde Tokyo a Kyoto

• Seguro de viaje